Call Me Emperor es un juego de rol en el que nos adentraremos en un país asiático con la intención de poner a prueba nuestras capacidades como monarca. Tras la abdicación del antiguo, en nuestras manos ha caído el poder supremo para gestionar todos los aspectos del territorio. La sociedad depende de nuestras decisiones y es por esto que crearemos una buena hoja de ruta para vivir un futuro próspero.
En Call Me Emperor nos encontramos con un apartado visual en dos dimensiones mediante el que nos adentraremos en los entresijos de la historia. Tras nuestro nombramiento como emperadores, el principal objetivo tras adoptar el nuevo rol será el de poner a punto cada aspecto del gobierno. De hecho, serán los propios ciudadanos y los asesores los que nos vayan indicando los problemas a resolver durante cada jornada.
A través de un sistema de control muy sencillo, nuestra única preocupación será la de pulsar sobre los personajes y elementos mientras tomamos decisiones. En base a los nombramientos que realicemos la sociedad adoptará un comportamiento determinado que marcará el rumbo del país. Incluso, saldremos a la calle para vivir emocionantes peleas automáticas en las que mediremos las fortalezas los soldados que contratamos.
Call Me Emperor es, en su conjunto, un título bastante entretenido que medirá nuestra capacidad para gestionar esta sociedad asiática. La extensión de la ciudad nos llevará a descubrir cada vez más rincones y edificios en los que tendremos que desarrollar acciones.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Call Me Emperor. ¡Sé el primero! Comentar